Preguntas Frecuentes

A continuación resolveremos las dudas más frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu pregunta en esta página, contacta por correo electrónico con info@selloexpress.es o rellena el formulario de contacto y resolveremos todas tu cuestiones a la mayor brevedad.

Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después de realizar su pedido.

Enviaremos un e-mail, a su cuenta de correo que facilitó durante la compra, con el estado en el que se encuentra su pedido y las actualizaciones del mismo.  

Para cumplir con nuestros tiempos de respuesta rápidos, los pedidos se ingresan en producción casi inmediatamente después de que se realiza el pedido. Por lo tanto, si se da cuenta de que necesita hacer un cambio en su pedido, no podemos hacerlo a menos que recibamos un correo electrónico a info@selloexpress.es durante 1 hora tras la confirmación de la compra.

Los archivos JPG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalización de su sello. Todas las imágenes personalizadas deben tener una resolución de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello. Nota: Su pedido puede retrasarse si el diseño que nos envía no cumple con las especificaciones. Si este es el caso, nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono.

El tiempo de fabricación de los pedidos es de 24-48h si el pedido se realiza y se confirma antes de las 14.00h. (Sin incluir fines de semanas y festivos). Si el pedido se realiza o se confirma después de las 14.00h, comenzará el proceso al siguiente día hábil. A este periodo hay que sumarle 24-48h de envío de la mensajería (servicio estándar).

Los pedidos con mas cantidad de productos personalizados  pueden demorar un día más. Los pedidos superiores a 60€ (península) el envío es gratuito. Si por alguna razón no podemos procesar su pedido tal como fue enviado, nos comunicaremos por correo electrónico.

Una vez realizado su pedido, se genera automáticamente una orden. Si el pago se realiza por tarjeta se comienza con el proceso de fabricación y envío. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria la producción comienza en el momento en el que se confirma que el pago ha sido realizado y el importe se encuentra en la cuenta bancaria. En caso de haber solicitado una muestra de algún sello personalizado por email se le enviará el diseño y esperaremos a que nos lo confirme. Una vez acabado el proceso se empaquetará y crearemos una orden de envío para la recogida de la empresa de transporte (le llegará un email de que su pedido se ha enviado).

La empresa de transporte le enviará un correo con el número de expedición y enlace de seguimiento.

Escoja el producto deseado y haga click en la imagen para abrir el menú y todas las opciones disponibles del artículo. Una vez terminado añádelo al carrito y así sucesivamente con todos los productos que desee comprar. Procese el carrito y escoja la opción de pago y envío.

El contacto se hará por correo electrónico a info@selloexpress.es o bien mediante el formulario de contacto indicando su número de pedido para identificar la consulta más fácilmente. 

No es necesario crear una cuenta en SelloExpress , pero al finalizar la compra será necesario rellenar el formulario con los datos para  generar la factura y la dirección de envío. También es necesario un teléfono de contacto y un email. Estos 2 últimos datos es para contactar en caso de aclaración sobre el pedido. La empresa de transporte utilizará el email para la entrega del envío. También pueden que le envíen un SMS al móvil o contacten.

Si necesita realizar más de un sello de caucho con el mismo diseño, adjunte el modelo de sello e indique la cantidad deseada. Si por el contrario necesita varios sellos da caucho con diferentes diseños, tendrá que añadir un sello por cada diseño diferente.

Si necesitas una entrega urgente, por favor contacta a través de correo electrónico info@selloexpress.es antes de las 12.00h del día del pedido. Informa de la urgencia y le remitirán las opciones de envío urgente y tarifas que deberán ser abonadas para tramitar dicha forma de envío. 

Sello Express utiliza dos formas de pago, pudiendo elegir cualquiera de estas dos modalidades: 

  • Tarjeta bancaria a través del portal REDSYS pago seguro. 
  • Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos al formalizar el pedido. En el concepto de la transferencia debe indicar el número de pedido para su correcta localización
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Close Recently Viewed
Cerca
Cerca
Categorías
¿Hablamos?
1
SelloExpress
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?